sábado, 27 de marzo de 2010

proceso de elección del DECANO
que opinas sobre el proceso para elegir el DECANO DE LA FACULTAD.
ART. 24.- El Decano será elegido por el Consejo Académico, en votación secreta, de una bina o terna propuesta por el Rector, de acuerdo con la consulta efectuada a la respectiva Facultad. La consulta la realizará el Rector en la forma que él considere oportuna.
los estudiantes no tenemos voto pero si palabra.. Opina respecto al tema

3 comentarios:

diego dijo...

Bueno pues... Es incrible ver las movilizaciones realizadas por los estudiantes universitarios en contra de la nueva ley de educacion superior, donde no solo ESTE tema seria resuelto con justicia y equilibrio de las fuerzas vivas de una universidad, sino se mejoraria el nivel academico de todas las universidades del pais...

El unico comentario que puedo hacer, que mas cercano esta a la sugerencia, es que lean la nueva ley y debatan si la permanencia de los actuales codigos de manejo administrativo y academico son los que en verdad queremos, y si es asi, no deberiamos alzar la voz ante estos asuntos.

La doble moral de los directivos moviliza a los estudiantes con pretextos autonomicos, cuando la realidad es que quieren seguir haciendo "lo que les da la gana"

Anónimo dijo...

Me parece que el comentario anterior esta fuera de tono y de lugar, así que voy a comenzar de nuevo.

Yo creo que el Decano responde 100% a una elección del Rector y esta 100% dirigida por por la máxima autoridad de la PUCE, sin embargo el Arquitecto mas popular, o el que sea de mayor agrado del Rector no es la mejor opción para la FADA.

Mi punto de vista estará muy fuera de la realidad o totalmente?

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LOS ESTUDIANTES DEBERÍAN PODER ESCOGER AL DECANO, DE QUE NOS SIRVE TENER PALABRA SI NO SE PUEDE HACER NADA , Y NUNCA SE PODRÁ ... ESTO HASTA MOLESTA !!! YO DE USTEDES NO ESTARÍA ORGULLOSO DE DECIR SI SABEMOS LO QUE PASA PERO NO SE PUEDE HACER NADA PILAS CON ESO !!!